sábado, 18 de junio de 2011

Santorini;Turismo en Grecia

Santorini
Turismo y viajes a las islas griegas


Esta información general de las islas, se puede encontrar en cientos de páginas webs que, Dunia Tours la incluye no por su diferencia con otras informaciones, sino para dar una información que forma parte de nuestro trabajo pero si realmente necesitas detalles actualizados y una información actualizada, donde te informamos de forma inmediata de vuelos, horas, precios, salida, llegadas, barcos y en especial, hoteles y alojamientos acordes a tu presupuesto y a tus gustos, te invitamos a enviarnos un correo a Bruno@duniatours.com donde recibirás dicha información avalada por más de 22 años viviendo en Grecia y recibiendo clientes y viajeros de todo el mundo de habla hispana y esta si es una diferencia a tener en cuenta.
Dunia Tours, comenzó su andadura con Grecia, Turquía, Malta y Chipre hace más de 3 décadas.

Santorini o la Isla de Santorini, en Grecia, es un pequeño archipiélago circular en el Mar Egeo. Santorini es la joya de las Cycladas – o Cícladas-, y uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Los hoteles Santorini ofrecen todas las comodidades para que el turismo en esta zona de Grecia pueda disfrutar de unas inolvidables vacaciones.
Las islas que forman el archipiélago de Santorini son volcánicas y se encuentran a unos 200 kilómetros, aproximadamente, del territorio continental de Grecia. Con una extensión de 73 kilómetros cuadrados, la isla de Santorini, en Grecia, recibe turismo todo el año.
El alojamiento en Santorini, también conocida como Thera o Thira (Cira), ofrece todo tipo de hospedaje. Los hoteles Santorini pueden ser de primer nivel, con todos los servicios exclusivos para mimar a sus huéspedes obteniendo las mejores vistas del Mar Egeo. También hay hoteles Santorini menos costosos. El alojamiento en esta parte de Grecia ofrece además hostales, apartotel y hosterías. Todos los hoteles Santorini, de mayor o menor categoría, están aptos para recibir turistas de todo el mundo y satisfacer todas sus necesidades y gustos.
Santorini es considerada la isla más linda de Grecia por ser absolutamente distinta a todas las islas que forman la Cíclada. Santorini posee una configuración geológica que le da un aspecto salvaje y a la vez, precioso.
Al hundirse la caldera de un enorme volcán, la isla de Santorini tomó la forma que tiene hoy en día. La capital de Santorini es el pueblo de Thira y Acinios es su puerto principal. El suelo de esta isla de Grecia es volcánico y su territorio posee forma de medialuna. En la parte interior –donde antiguamente estaba el gran volcán-, existen otras islas más pequeñas y también muy bellas. El turismo en Santorini suele quedar maravillado con los encantos naturales que esta isla tiene para ofrecer.
Por lo general, los hoteles Santorini intentan mirar hacia el mar y ofrecerle a sus huéspedes, vistas panorámicas desde cada una de sus habitaciones. Al oeste, Santorini es escarpada y rocosa y posee un espectacular precipicio sobre el mar. A sur de esta isla de Grecia, el territorio va descendiendo lentamente hasta el mar. Allí se encuentran las platas de arena oscura que enamoran a todos los turistas que llegan a Santorini en sus vacaciones en Grecia.
Thera o Thira –en griego-, es la capital de la isla de Santorini es quizá, el pueblo más lindo y original del Mar Egeo. Las casas, alojamientos y construcciones miran sobre el hueco dejado por el volcán, llamado Caldera, y que ahora está ocupado por el mar.
Cómo llegar a la Isla de Santorini
A la Isla de Santorini, en Grecia, se puede llegar tanto en barco como en avión. Desde Atenas a Santorini, el vuelo dura media hora. Hay barcos y ferries y desde Santorini, se puede viajar en a muchas islas griegas que, aunque no hagan los viajeros el crucero, ofrecemos varios circuitos de varias islas que son más económicos y permiten la elección de las islas a visitar y la duración de la estancia en cada isla.

Bruno@duniatours.com
ali@duniatours.com
www.duniatours.com
www.hellasturk.blogspot.com
Información y Reservas 91 559 04 45

CICMA 243

No hay comentarios:

Publicar un comentario