martes, 14 de junio de 2011

Grecia Circuito por las Islas Sarónicas

Tour por las islas del golfo Sarónico

Egina-Poros-Hydra
Entre las costas al noreste del Peloponeso y la costa sur de Ática, se encuentran las islas del golfo Sarónico; Salamina, Egina, Poros, Hidra, Spetses y Docós. Cada una de ellas presenta unas características particulares, tanto en lo que respecta al entorno natural así como a la arquitectura, pero no obstante, es característica común de todas ellas las aguas cristalinas y las limpias costas, el agradable ambiente isleño, los habitantes hospitalarios, la buena infraestructura turística, las múltiples posibilidades de practicar deportes acuáticos, paseos, senderismo o de diversión así como degustar una buen comida de las especialidades isleñas.

A un paso de Atenas y del puerto del Pireo


Vuelos no incluidos.
Solicita nuestras mejores tarifas aéreas a Grecia

PROGRAMA

Día 1º España-Atenas
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Embarque en vuelo con destino a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al hotel  Dorian Inn 3***. Tiempo libre. Alojamiento.
Día 2º Atenas (visita monumental opcional)
Desayuno. Salida para efectuar visita (opcional) en tour regular por la mañana en autocar de lujo, guía de habla hispana y entradas incluidas. Resto del día libre.
Día 3º Atenas-Pireo-Isla de Egina
Desayuno. Traslado al puerto del Pireo. Embarque en barco por la mañana con destino a Egina. Llegada al hotel Danae 3***. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4º Egina
Día libre en alojamiento y desayuno.
Día 5º Egina-Poros
Desayuno. Embarque en barco por la mañana con destino a Poros. Llegada y traslado al hotel Kalimera 3***. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 6º Poros
Día libre en alojamiento y desayuno.
Día 7º Poros-Hidra
Desayuno. Embarque en barco por la mañana con destino a Hidra. Llegada. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel Hydroussa 3***.
Día 8º Hidra
Desayuno. Día libre en alojamiento y desayuno.
Día 9º Hidra
Día libre en alojamiento y desayuno.
Día 10º          Hidra-Puerto del Pireo-Atenas
Desayuno. Mañana libre a disposición. Al medio día, embarque en barco con destino al puerto del Pireo. Llegada y traslado al hotel Dorian Inn 3***. Resto del día libre para completar visitas y compras.
Día 11º          Atenas-España
Desayuno. Asistencia y traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona en habitación doble                                         780 €
Suplemento habitación individual                                                    382 €

Los traslados en Egina, Poros e Hidra, no están incluidos ya que es de fácil acceso y llegada a los hoteles con un coste mínimo en taxi.



Dunia Tours
Desde 1981
Cicma 243
Información & Reservas 915590445

Esta información general de las islas, se puede encontrar en cientos de páginas webs que, Dunia Tours la incluye no por su diferencia con otras informaciones, sino para dar una información que forma parte de nuestro trabajo pero si realmente necesitas detalles actualizados y una información actualizada, donde te informamos de forma inmediata de vuelos, horas, precios, salida, llegadas, barcos y en especial, hoteles y alojamientos acordes a tu presupuesto y a tus gustos, te invitamos a enviarnos un correo a Bruno@duniatours.com donde recibirás dicha información avalada por más de 22 años viviendo en Grecia y recibiendo clientes y viajeros de todo el mundo de habla hispana y esta si es una diferencia a tener en cuenta.
Dunia Tours, comenzó su andadura con Grecia, Turquía, Malta y Chipre hace más de 3 décadas.

CICMA 243

1 comentario: