lunes, 13 de junio de 2011

Islas del golfo Sarónico

Islas del golfo Sarónico




A dos pasos de Atenas
Tan cerca y tan lejos



Entre las costas al noreste del Peloponeso y la costa sur de Ática, se encuentran las islas del golfo Sarónico; Salamina, Egina, Poros, Hidra, Spetses y Docós. Cada una de ellas presenta unas características particulares, tanto en lo que respecta al entorno natural así como a la arquitectura, pero no obstante, es característica común de todas ellas las aguas cristalinas y las limpias costas, el agradable ambiente isleño, los habitantes hospitalarios, la buena infraestructura turística, las múltiples posibilidades de practicar deportes acuáticos, paseos, senderismo o de diversión así como degustar una buen comida de las especialidades isleñas.

Salamina     95 kilómetros cuadrados 104 km de costa.
Egina             82 Kilómetros cuadrados  57 km de costa.
Poros              33 Kilómetros cuadrados  43 km de costa.
Hidra             50 Kilómetros cuadrados   56 km de costa.
Spetses          22 Kilómetros cuadrados   25 km de costa.




Como llegar y las intercomunicaciones entre islas:
En Barco: Desde el puerto del Pireo existen frecuentes feries, barcos y yates que salen a diarios a todas estas islas y desde las mismas, existen feries y barcos que intercomunican dichas islas. Grandes frecuencias en verano.

Haga un crucero de un día por Hidra-Poros y Egina con salidas diarias.
· En el CRUCERO DE 1 DIA (3 Islas), se visitan las islas EGINA, POROS e HIDRA y se incluye, almuerzo a bordo(sin bebidas) y traslados Hotel_Puerto_Hotel. El embarque y el desembarco se efectuan en el puerto del PIREO.


Precio por persona 81 € válido hasta el 31 octubre 2011.


Dunia Tours

Desde 1981
Cicma 243
Información & Reservas 915590445
                                    http://www.duniatours.com/

1 comentario:

  1. Publicamos en breve, un viaje muy bonito con estancia en Atenas y un circuitos por las islas del Sarónico, especialmente, en Egina, Poros e Hidra.

    ResponderEliminar