miércoles, 6 de julio de 2011

Isla de Samothraki(Samotracia)

Samotracia (Samothraki)
Samotracia - Samothraki

Esta información general de las islas, se puede encontrar en cientos de páginas webs que, Dunia Tours la incluye no por su diferencia con otras informaciones, sino para dar una información que forma parte de nuestro trabajo pero si realmente necesitas detalles actualizados y una información actualizada, donde te informamos de forma inmediata de vuelos, horas, precios, salida, llegadas, barcos y en especial, hoteles y alojamientos acordes a tu presupuesto y a tus gustos, te invitamos a enviarnos un correo a Bruno@duniatours.com donde recibirás dicha información avalada por más de 22 años viviendo en Grecia y recibiendo clientes y viajeros de todo el mundo de habla hispana y esta si es una diferencia a tener en cuenta.
Dunia Tours, comenzó su andadura con Grecia, Turquía, Malta y Chipre hace más de 3 décadas.

Según Homero, la isla fue de Poseidón, y desde donde vio la caída de Troya
L cima del monte Fengari con 1.611 metros de altitud, se encuentra en el centro de la isla montañosa de Samothraki, siendo la mitad norte de la isla la más verde, con bellos paisajes y naturaleza salvaje.
Su clima al estar muy al norte de las islas del mar Egeo, es suave en verano y frío en invierno.


Mapa de la isla de Samothraki-Samotracia


La isla de Samotracia, es una pequeña isla en Grecia localizada en el mar Egeo, sin puerto natural y una geografía montañosa. Está ubicada en el territorio de Evros, en la provincia de Macedonia oriental y Tracia. Samotracia se encuentra a pocos kilómetros al oeste de la frontera marítima entre Grecia y Turquía. Tiene una extensión de 178 kilómetros cuadrados y una población aproximadamente de 3000 habitantes. Su economía está basada en el  turismo, sin masificar y de la pesca. El nombre de la isla es muy famoso por la escultura llamada Victoria de Samotracia que se encuentra en el museo del Louvre, en Paris.
La ciudad portuaria moderna de Kamariotissa, esta situada en la costa noreste de la isla donde se encuentran, también en el norte de la misma, los restos de las murallas de Palaeopolis (ciudad vieja) y el Santuario de los Grandes dioses de la antigüedad.  Samotracia esta unida a las  islas de Limnos y Lesvos y desde las ciudades de Kavala y Alexandroupoli que está a 40 kilómetros por barcos y ferries y no tiene un aeropuerto comercial. Estas islas son muy recomendadas para aquellos viajeros que buscan y necesitan vivir durante algunos días, en paz, mucha calma, tranquilidad, autenticidad de vida sosegada, gentes naturales y tabernas a la antigua usanza. Las playas más llamativas son las Pachia Ammos, en la costa sur de arena fina, Kipos, de guijarro y la impresionante playa de Vatos que se llega a ella únicamente en barca.
Siendo una isla muy tranquila y típicamente griega, dispone de varios alojamientos como el hotel Niké, el hotel Aiolos, el hotel Kastro, bungalows Mariva en Therma, el nuevo resort Epavlis Archontissa y los apartamentos Kaviros Parselia.
Visitar el museo folclórico, las ruinas de los castillos genoveses y no deje de ver cascadas en diferentes zonas de la isla.


Dunia Tours
Desde 1981
Información & Reservas 91.559.04.45

 Cicma 243


No hay comentarios:

Publicar un comentario