miércoles, 6 de julio de 2011

Isla de Kithira en Grecia

Kithira o la Isla de Afrodita

Mapa de Kithira - Dunia Tours

Citera, Chora o Kitira
Kythira, Kithera, Khythera, también llamada Trísigo, es una isla en el mar jónico y dada su posición geográfica, pertenece a Átika, entre el Peloponeso y la isla de Creta.
La mayoría de las islas griegas, distintas entre sí por sus diferentes ubicaciónes geográficas, ofrecen en común, bellezas naturales, mares de aguas cristalinas, límpidas y muchos azules únicos, pueblos auténticos, gastronomía genuina, muy mediterránea y playas tranquilas de arenas finas, gruesas o de guijarros, cuevas de muy bonitas, zonas naturales verdes y naturaleza salvaje. Playas tranquilas para el descanso y el sosiego y por unas vacaciones necesarias y merecidas. 
Kithira ofrece bastantes hoteles de tres estrellas muy cómodos, bien situados y cumplen con los estandares de una hostelería actualizada a parte de alojamiento típicos, apartamentos y villas.
Durante los días de estancia y descanso, se pueden realizar visitas y excursiones a zonas vírgenes cambiando de paisajes y de playas a parte de visitar sus iglesias, museos, castillos bizantino, genoveses y algunos bellos monasterios.
La isla tiene aeropuerto comercial y hay en época veraniega varios vuelos diarios desde Atenas a parte de estar conectada por barcos y ferries en sus dos puertos; Agia Pelagia y Diakofti. Se puede salir desde el Peloponeso en barco en un viaje cómodo y rápido y aunque es un viaje más largo, una 8 horas en barco normal, 5 horas en ferry rápido, hay barcos desde el puerto del Pireo.



Dunia Tours

Esta información general de las islas, se puede encontrar en cientos de páginas webs que, Dunia Tours la incluye no por su diferencia con otras informaciones, sino para dar una información que forma parte de nuestro trabajo pero si realmente necesitas detalles actualizados y una información actualizada, donde te informamos de forma inmediata de vuelos, horas, precios, salida, llegadas, barcos y en especial, hoteles y alojamientos acordes a tu presupuesto y a tus gustos, te invitamos a enviarnos un correo a Bruno@duniatours.com donde recibirás dicha información avalada por más de 22 años viviendo en Grecia y recibiendo clientes y viajeros de todo el mundo de habla hispana y esta si es una diferencia a tener en cuenta.
Dunia Tours, comenzó su andadura con Grecia, Turquía, Malta y Chipre hace más de 3 décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario